Servicios

Esta especialidad incluye la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados a la atención del paciente con enfermedades congénitas ó adquiridas, deformidades, alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas del aparato locomotor y sus estructuras asociadas.

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

Tratamos  tanto  los tumores primitivos del hueso benignos  o malignos así como  los tumores  originados en  otros tejidos (metástasis  Oseas). 
La Metástasis Ósea es la aparición de uno o más focos de tejido canceroso en el tejido óseo secundario, que proviene de un tumor canceroso primario.

La medicina regenerativa se encarga de potenciar la regeneración y reparación de tejidos. Los tratamientos más comunes son las células madre, el Plasma Rico en Factores de Crecimiento o la ozonoterapia.

La Microcirugía es una técnica de la cirugía, en la que se utilizan medios ópticos especiales (lupas, microscopio) para poder unir pequeños vasos sanguíneos y nervios, ya que a simple vista no sería posible. De esta manera, se permite trasplantar tejidos de una a otra parte del cuerpo. En la actualidad, también estamos realizando cirugía de “salvamento” en lesiones graves.